2008-09

Comienzo de la temporada 2009-10

Los entrenamientos comenzarán según esta tabla:

Fichas de cadetes y juveniles

Estimado Jugador:

Este año, y para ir adelantando el trabajo, hemos decidido realizar las fichas en el mes de julio. Para ello necesitamos que paséis por el campo a firmar la ficha en los siguientes días:

Egokitzapen fisikoa | Acondicionamiento físico

PERIODO DE TRANSICION

 

Entrenamientos Temporada 2009-10

DISTRIBUCION DEL CAMPO DE ETXEZURI (2009-10)

En la tabla que se muestra a continuación, se informa sobre el reparto del campo de Etxezuri para los entrenamientos en la temporada 2009-10. Debido a los horarios los días se han agrupado de la siguiente manera:

Distribución del campo 2009-10

Aún no se han fijado los horarios de la temporada 2009-10 para todos los equipos. Esta es la distribución de las instalaciones para los equipos más pequeños:

Jugadores elegidos en las pruebas

La S.D. DEUSTO quiere agradecer a todos los jugador@s su participación en las pruebas y lamenta no disponer de espacio material para crear más equipos y dar la oportunidad a tod@s para formar parte del Club. Se anima a seguir trabajando y deja las puertas abiertas para que en otra ocasión puedan incorporarse al Club.

20-21 de mayo pruebas a jugadores

Los días 20 y 21 de mayo, a partir de las 17:30, en el campo de Etxezuri, realizaremos pruebas a jugadores con el fin de reforzar nuestras plantillas:

Resultados destacados 2009-05-17

Puesto que en esta fornada finalizan la mayoría de las ligas, será la última anotación de partidos destacados por esta temporada. Entre lod partidos de esta semana señalamos:

Distribuir contenido